Sobre Nosotros

Somos una empresa orientada exclusivamente a la prestación de servicios de valor agregado para el mercado nacional.

Envasados Movipack Chile Spa., fue creada en el año 1999 con la misión de ser un aliado estratégico en la producción de cápsulas de plástico, servicios de envasados y soluciones de packaging para el mercado nacional. Estas operaciones se desarrollaron en sus comienzos en una pequeña instalación, de aproximadamente 500 mt2, las que contaban con la colaboración activa y permanente de 15 trabajadores. Al correr del tiempo y debido a las nuevas necesidades del mercado la Empresa toma la determinación de ampliar sus servicios, lo que conlleva a invertir en estructura, capacitación, tecnología y nuevas instalaciones, obteniendo al día de hoy más de 10.000 mt2 de instalaciones y más de 400 trabajadores.

Somos más de 400 colaboradores
comprometidos con nuestros clientes.

Nuestra Misión

Es dar soluciones integrales a nuestros clientes en todo lo relacionado a servicios de envasado. Movipack Chile busca constantemente forjar lazos de confianza con nuestros clientes a través de un servicio oportuno, puntual, con calidad de excelencia y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestra principal meta es la consolidación como empresa líder en soluciones de envasado. Para esto trabajamos permanentemente en adquirir tecnología de punta y entregar capacitación a nuestro personal, de manera de perdurar en el tiempo entregando un servicio de excelencia y un ambiente óptimo para trabajar.

Nuestro Compromiso

Control y cuidado de los productos
en nuestras instalaciones

Responsabilidad y Cumplimiento
en nuestras producciones y despachos

Responsabilidad con el medio ambiente

Seguridad de nuestro personal, bienes y productos

Responsabilidad con el medio ambiente

Contamos con programas de acopio y retiro de papeles y cartones con empresas especializadas en la recuperación a través del reciclaje.

Esto nos ha permitido como promedio mensual un ahorro de 23.000 litros de agua en procesos industriales para la elaboración de papel y el evitar la tala de aproximadamente 220 árboles.

Seguridad de nuestro personal, bienes y productos

Programas de capacitación para nuestro personal junto con la ACHS a través de nuestros 03 prevencionistas de riesgo.

Contamos con un sistema de seguridad las 24 horas, en nuestras dos instalaciones a través de un contrato de servicio con ADT, empresa externa especialista de monitores de alarmas el cual además incorpora sensores de movimiento, humo, etc.

Contamos con un CCTV con mas de 40 cámaras para el monitoreo de nuestras 02 instalaciones.

Vigilancia las 24 horas a cargo de una empresa externa especialista en esta materia (Alfa Chile).